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Preguntas Frecuentes

Estamos presentes para responder a nuestros afiliados. Porque así se construye una cobertura de salud plena a tu alcance.

No puedo visualizar la factura digital desde mi PC, ¿Cómo lo soluciono?

Para que pueda visualizar su factura sin inconvenientes, deberá tener instalado el Acrobat. De no ser así, podrá descargarlo desde aquí

¿Tengo alguna App para poder consultar cartilla, medios de pago etc desde mi celular?

Si, usted puede descargar gratuitamente nuestra app desde Google Play para equipos Android y AppStore para equipos Apple.

Si extravié mi credencial, ¿Puedo descargarla desde la web?

Si, puede imprimir su credencial provisoria ingresando aquí, en donde con solo ingresar su DNI, podrá imprimir la misma.

Si viajo fuera de mi Ciudad de Radicación o de la República Argentina, tengo cobertura?

Si desea viajar al exterior, usted se encuentra siempre con cobertura en Sipssa por medio de Asistencia al Viajero de Universal Assistance:

Dentro del territorio de la República Argentina (fuera de la provincia de Córdoba hasta $12.000) y el resto del mundo (Hasta u$s 10.000) (requiere activación para viajes al exterior). Deberá activar el servicio llamando a: 0810-333-7244.

A parte de la atención personalizada/telefónica, ¿Qué otros medios tengo para realizar consultas?

A parte de nuestros puntos de contactos personalizados y telefónicos en nuestras sucursales, puede seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter) en donde puede realizar todo tipo de consultas y ver todo de información, desde relacionado a Sipssa, como así también consejos de salud, beneficios que tenemos para nuestros afiliados, nuestra Responsabilidad Social Empresaria hacia la comunidad (RSE), etc.

¿Puedo abonar mi factura con sólo mi DNI?

Si, usted puede abonar nuestra factura con solo nombrar su DNI en las bocas habilitadas de Rapipago, Pagofacil y Cobro Express

¿Cuándo se considera que un trabajador esta bajo relación de dependencia?

Cuando por el trabajo que realiza percibe una remuneración, con recibo de sueldo y los correspondientes aportes de ley.

Si una persona trabajó bajo relación de dependencia y finalizó su relación laboral, al comenzar una nueva actividad ¿debe ejercer la opción de cambio?

Pueden darse los siguientes casos:
a) Si quiere seguir con la obra social por la que había optado en su trabajo anterior, debe debe realizar el trámite de continuidad.
b) En caso de querer cambiar por otra obra social deberá confeccionar el formulario de opción de cambio de obra social después de un año y un día