Cartilla Medica
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Trámite de Continuidad

CONTINUIDAD DE OBRA SOCIAL 

Si usted ha sufrido alguno de estos cambios:

  • Cambio de Cuit del empleador.
  • Cambio de Razón Social.
  • Cambio de  Empleo.
  • Desvinculación de la Empresa.

Y desea continuar con nuestra cobertura, es necesario realizar un trámite denominado Solicitud de Continuación de Obra Social que establece la  Superintendencia de Servicios de Salud.

Solicitud de Continuación de Obra Social

Estimado afiliado debiera acercarse por nuestras oficinas en el horario de 09hs a 18 hs con:

  • Telegrama de desvinculación (renuncia ó despido) de la empresa anterior, ó último recibo de sueldo con liquidación final, ó baja de AFIP.
  • Último recibo de sueldo del trabajo actual.
  • Fotocopia del DNI 1º y 2º hoja.
  • CODEM de ANSES en caso de afiliados titulares con familiares a cargo.

 

El trámite es personal y por tal motivo solicitamos que concurra a nuestras oficinas. Por cualquier consulta contáctenos  por e-mail: atencionalcliente@sipssa.com.ar

 

Atentamente S.I.P.S.S.A.