CONCURSO DE DIBUJO

"Un Superhéroe para combatir el Covid"

Objetivos:

Participantes: Niños de toda la Provincia de Córdoba que tengan entre 4 y 12 años de edad inclusive en ambos casos, cumplidos hasta la fecha de vigencia del concurso.

Procedimiento: Se invita a todos los niños y niñas a participar elaborando un dibujo que exprese creativamente la temática sobre un superhéroe que ayude a combatir el covid. Los dibujos deberán realizarse en una cara de una hoja tamaño A4, en formato horizontal con técnica y material a su elección, el adulto responsable a cargo del menor, deberá subir dicha imagen (la cual deberá ser visible) como una publicación en su cuenta de la red social de Instagram, en la misma deberá “seguir" y “etiquetar" a Sipssa (Cuenta oficial de Instagram de Sipssa) colocando en la descripción de la publicación:

Puntos a tener en cuenta para la clasificación:

1. Los dibujos deberán ser publicados por el adulto responsable a cargo del menor en su cuenta de Instagram y etiquetar la cuenta oficial de Instagram de Sipssa, desde el 11/08 hasta el 25/08 inclusive ambas fechas y en las condiciones especificadas precedentemente.

2. Las 100 (cien) primeras publicaciones, recibirán como premio un barbijo para niños con motivo de superhéroe (sujeto a disponibilidad), y un alcohol sanitizante. Por privado Sipssa se contactará para coordinar con los beneficiarios para que se acerquen a alguna de nuestras sucursales a retirarlo.

3. El día 26/08 se realizará un sorteo por medio del cual se seleccionarán de manera aleatoria 12 (doce) dibujos de los publicados. Los mismos serán exhibidos en una historia en la cuenta oficial de Instagram de Sipssa para ser votados por el público. Sipssa etiquetara a las cuentas de los usuarios de Instagram de los 12 (doce) dibujos sorteados y se contactara por privado para coordinar la entrega de una mochila.

4. La entrega del premio (mochila) a los 12 (doce) dibujos finalistas, estará sujeta a la firma y aceptación por parte de los adultos responsables a cargo de los menores participantes, de un consentimiento para el uso de la imagen.

5 .Los 12 (doce) dibujos finalistas publicados el 26/08 en la cuenta de Instagram de Sipssa, se someterán a votación del público. El que más “me gusta" obtenga se ganara una bicicleta rodado acorde a la edad del niño. En caso de empate, se realizará un sorteo aleatorio entre aquellos dibujos que hayan obtenido identidad cantidad de “me gusta".

6 .Sipssa etiquetará la cuenta de Instagram del ganador, y por privado se contactará para realizar la entrega del premio (bicicleta) en alguna de nuestras sucursales a partir del día 30/08/2021.

Se autoriza expresamente a Sipssa a utilizar las imágenes de los 12 (doce) dibujos finalistas en un almanaque, del cual no habrá retribución y/o compensación alguna.

Para participar del concurso es un requisito excluyente haber aceptado estas bases y condiciones, que estarán publicadas en la landing de la página web de Sipssa.

Sipssa no utilizara los datos y/o información personal de los participantes para ningún otro uso y/u objeto que el aquí explicado.