... DTO

Nuestros afiliados cuentan con un completo servicio de Asistencia al Viajero brindado por UNIVERSAL ASSISTANCE, en todo el territorio de la República Argentina  y el resto del mundo.

Este servicio brinda la posibilidad de acceder mediante un simple llamado telefónico al más amplio servicio de salud mientras usted se encuentra a más de 100 Km de su domicilio habitual y permanente.

¿Cómo utilizar el servicio asistencia al viajero?

En caso de necesitar asistencia debe comunicarse al número que esta al dorso de la credencial

0800-999-6400 o 011-4323-7700 si se encuentra en Argentina
+54114323-7700 o 7777 (desde el exterior)

¿Cómo activar el servicio?

No es necesario activar el servicio ya que el mismo se encuentra activo para titular y grupo familiar adherido a SIPSSA; salvo que el viaje sea a Cuba o Europa, en este se debe comunicar al 0800-222-8565

En caso de que el país al que se dirija exija un monto mayor al otorgado, para acceder a este servicio el afiliado deberá ampliar el monto de la cobertura de la póliza, a si exclusivo cargo.

Consejos a tener en cuenta antes de Viajar:

  • Informarse de los sitios, lugares y países a visitar. Conocer la ubicación de embajadas y consulados que suelen ser útiles para resolver diferentes inconvenientes.
  • Verificar la vigencia del pasaporte y tarjetas de crédito.
  • Chequear todo lo relativo a nuestra salud y saber si es necesario vacunas o certificados especiales.
  • Hacer las reservas de los vuelos con la mayor antelación posible para evitar costos elevados y contar con la disponibilidad buscada.
  • Conseguir alojamiento en temporada alta suele ser un problema, si no pudo hacer sus reservas en forma anticipada, trate de llegar temprano o realizar una comunicación previa
  • Consultar con su cobertura de Salud los alcances del servicio de Asistencia al Viajero, o contratar adicionales si lo incluido no es adecuado  para su destino.
  • Fotocopiar los documentos importantes (Pasaportes, Tarjetas, Licencia de Conducir, etc.)
  • Preparar los medicamentos personales. Llevar mapas, guías, horarios, etc.

 

Sipssa no se responsabiliza por la calidad de las prestaciones y/o servicios brindados a través de los acuerdos firmados para beneficios de los afiliados.

Sipssa no es parte de las eventuales de los servicios ofrecidos ni se hará cargo de  cualquier diferencia y/o reclamo que pudiera surgir entre el afiliado y el comercio adherido a los beneficios. En ningún caso tendrá obligación de pago alguna ni otorgar garantía por las obligaciones contraídas por los beneficiarios.

PUBLICADO: 2016.05.18