... DTO

Nuestros afiliados cuentan con un completo servicio de Asistencia al Viajero brindado por UNIVERSAL ASSISTANCE, en todo el territorio de la República Argentina (fuera de la provincia de Córdoba hasta $23000) y el resto del mundo (Hasta u$s 10.000).

Este servicio brinda la posibilidad de acceder mediante un simple llamado telefónico al más amplio servicio de salud mientras usted se encuentra a más de 100 Km de su domicilio habitual y permanente.

¿Cómo utilizar el servicio asistencia al viajero?

En caso de necesitar asistencia debe comunicarse al número que esta al dorso de la credencial

0800-999-6400 o 011-4323-7700 si se encuentra en Argentina
+54114323-7700 o 7777 (desde el exterior)

¿Cómo activar el servicio?

No es necesario activar el servicio ya que el mismo se encuentra activo para titular y grupo familiar adherido a SIPSSA; salvo que el viaje sea a Cuba o Europa, en este se debe comunicar al 0800-222-8565

En caso de que el país al que se dirija exija un monto mayor al otorgado, para acceder a este servicio el afiliado deberá ampliar el monto de la cobertura de la póliza, a si exclusivo cargo.

Consejos a tener en cuenta antes de Viajar:

  • Informarse de los sitios, lugares y países a visitar. Conocer la ubicación de embajadas y consulados que suelen ser útiles para resolver diferentes inconvenientes.
  • Verificar la vigencia del pasaporte y tarjetas de crédito.
  • Chequear todo lo relativo a nuestra salud y saber si es necesario vacunas o certificados especiales.
  • Hacer las reservas de los vuelos con la mayor antelación posible para evitar costos elevados y contar con la disponibilidad buscada.
  • Conseguir alojamiento en temporada alta suele ser un problema, si no pudo hacer sus reservas en forma anticipada, trate de llegar temprano o realizar una comunicación previa
  • Consultar con su cobertura de Salud los alcances del servicio de Asistencia al Viajero, o contratar adicionales si lo incluido no es adecuado  para su destino.
  • Fotocopiar los documentos importantes (Pasaportes, Tarjetas, Licencia de Conducir, etc.)
  • Preparar los medicamentos personales. Llevar mapas, guías, horarios, etc.

 

Sipssa no se responsabiliza por la calidad de las prestaciones y/o servicios brindados a través de los acuerdos firmados para beneficios de los afiliados.

Sipssa no es parte de las eventuales de los servicios ofrecidos ni se hará cargo de  cualquier diferencia y/o reclamo que pudiera surgir entre el afiliado y el comercio adherido a los beneficios. En ningún caso tendrá obligación de pago alguna ni otorgar garantía por las obligaciones contraídas por los beneficiarios.

PUBLICADO: 2016.05.18