Extensión de plazo- Certificado de Alumno Regular


Recordar que:
1- Esta cobertura aplica si usted posee integrantes en su grupo familiar cuyas edades se encuentran desde los 21 hasta los 25 años.
2- Por disposición de la Superintendencia de Salud la cobertura de dichos integrantes se extiende hasta los 25 años inclusive, siempre que se acredite que se encuentran cursando estudios universitarios y/o terciarios (a partir de los 26 años no podrá estar a cargo del titular)
3- Para continuar con dicha cobertura, su hijo/a deberá enviar Certificado de alumno regular junto con la certificación negativa de aportes de ANSES, a nuestra casilla de correo: certificadodealumno@sipssa.com.ar.
4- Los certificados se reciben antes del 30/04 de cada año, otorgando vigencia de la cobertura hasta la misma fecha del siguiente año.

Ante cualquier inquietud comunicarse con atención al cliente mediante los canales que se encuentran a su disposición.


Conoce más novedades:

Nov 28, 2022

Esta época del año invita a pasar más tiempo fuera de casa, a hacer deporte, ir de paseo, estar en pileta o piscina, en esencia, a disfrutar de nuestro tiempo libre co...

Leer nota completa

Oct 11, 2022

Te damos 6 tips para poder disfrutar esta Primavera!...

Leer nota completa

Abr 21, 2023

El otoño es una estación conocida por los cambios continuos en el tiempo, pero es también la estación ideal para ayudar a la piel a recuperase de los estragos y exces...

Leer nota completa