Nueva Sucursal Cerro de las Rosas

En SIPSSA seguimos abriendo nuevas puertas, esta vez en la prestigiosa zona del Cerro de las Rosas a 400 mt del Sanatorio Allende. Esta nueva locación, marca un hito significativo en el crecimiento de la empresa y refuerza nuestro compromiso de brindar un servicio de calidad y cercanía a todos los afiliados.

Contamos con instalaciones de diseño moderno y cómodo, desde la recepción hasta las áreas de atención, se ha prestado atención a cada detalle para crear un ambiente profesional y amigable pensando en mejorar aún más la experiencia de nuestros afiliados, también seguir bindando una atención integral, más accesible y conveniente.

¡Extendemos la invitación para visitar nuestra nueva sucursal! La empresa se enorgullece de este logro y esperamos continuar expandiendonos en áreas estratégicas, brindando un servicio de salud de calidad y confianza en toda la provincia.

✅ Te esperamos en en Rafael Nuñez 5116, de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 hs y 14:00 a 18:00 hs.

Nos encontrás también en:

📌25 De Mayo 266, Córdoba
📌Avenida Hipólito Yrigoyen 409, Córdoba
📌Alberdi 151, Villa Carlos Paz
📌Belisario Roldán 95, Alta Gracia
📌Av. Leandro N. Alem 1192, Río Segundo
📌Julio Argentino Roca 112, Jesús María
📌Chile 128, Villa María


Conoce más novedades:

Sep 29, 2023

Tu corazón es un órgano vital que trabaja incansablemente para mantener tu cuerpo en marcha. Para mantenerlo saludable y fuerte, es esencial cuidarlo adecuadamente. Aqu...

Leer nota completa

Jun 09, 2023

Inauguracion Nueva Sucursal Nueva Cordoba...

Leer nota completa

May 27, 2022

Vitamina C, ¿Por qué es necesaria para nuestro cuerpo?...

Leer nota completa