Preguntas frecuentes

Aquí podrás resolver todas las inquietudes
que tengas de tu cobertura.

✅  Recordá que no es necesario autorizar los medicamentos que tienen descuento del 40%. Solo debes autorizar tratamiento prolongado, anticonceptivas y PMI.
✅ Los estudios de baja complejidad NO necesitan autorización, preséntate directamente en la Institución.
✅ Recordá que el pedido no puede tener mas de 30 días desde la fecha en que tu medico lo realizo.
✅  Si tu pedido requiere autorización podes hacerlo en nuestro CHAT o por whatsapp. Recordá que te solicitaremos una foto lo más clara posible. Esta gestión será realizada por un asesor SOLO DE LUNES A VIERNES DE  9 a  18hrs y tiene un plazo de demora de 48hrs a 72 hrs hábiles.
✅  Si tu pedido requiere autorización urgente podes hacerlo en nuestros Stand dentro del Sanatorio Allende Nva Cba / Cerro o en cualquiera de nuestras 6 Sucursales

Cuando vos quieras contáctanos a nuestro canal exclusivo de WhatsApp (0351 156628437) para conocer los requisitos y la manera en la que podés gestionar tu Baja del servicio.

Allí un representante de experiencia del cliente te informara sobre esta gestión la cual es rápida y sencilla, que solo requiere cumplir con algunos trámites administrativos, por seguridad de ambas partes.

Ingresa a nuestra App sección Credenciales coloca DNI titular y obtendrás la credencial digital (grupo familiar carga dni nombre).
⚠ Se renueva cada 15 días
En el video que te comparto abajo podés ver el detalle👇 https://youtu.be/B-fdD1ZrYvU

En caso de urgencia o emergencia debes comunicarte a EMI servicio de emergencias y médico a domicilio: 0 810 122 2364

Llamando al Doctor: es un servicio de médico online sin moverte de tu casa, para que puedas realizar tus consultas y sacarte todas las dudas. Ingresá acá para mas info https://bit.ly/llamandoaldr
Además contamos con Telemedicina del Sanatorio Allende

  • Rapipago y pago fácil (con número de DNI del titular de SIPSSA).
  • Pagomiscuentas (con número de DNI del titular de SIPSSA).
  • Pagos Link (código de pago Link que figura en la factura de SIPSSA).
  • Mercado Pago (ingresando en la opción Pago de Servicios, escaneando una factura o cupón de pago vigente o seleccionado "Buscar empresa" y luego S.I.P.S.S.A. Deberás ingresar el código de barra de la factura o cupon de pago).
  • En la APP Sipssa Medicina Prepaga (podés abonar con tarjeta de débito o crédito).
  • Tarjeta de crédito Visa, Naranja o MasterCard al 0800 345 7477.

Nos encontramos trabajando para facilitar el acceso digital a tu documentación. En caso de necesitarla, te invitamos a contactarnos a través del siguiente correo electrónico: mmarconetto@sipssa.com.ar

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